Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juanfran (Osasuna): "Vamos a sufrir hasta el final"

El centrocampista de Osasuna Juanfran reconoció que su equipo tendrá que «sufrir hasta el final» de temporada para lograr la salvación si no gana cuatro partidos seguidos, a la vez que señaló que se encuentran «agarrotados» mentalmente.

«Los equipos que estamos abajo, salvo si ganamos cuatro partidos seguidos, vamos a sufrir hasta el final. De hecho creo que, si no ganamos esa cifra de partidos, nos la vamos a jugar en Pamplona y ante el Real Madrid», indicó Juanfran en rueda de prensa.

Y es que el osasunista espera «que no sea así», aunque pidió a sus compañeros que es mejor «tener las cosas claras porque la realidad es dura». Este domingo se miden al Espanyol en un partido en el que los dos equipos lucharán por el mismo objetivo: la salvación.

«Te puede agotar mentalmente pensar que, si pierdes, es mayor sufrimiento. Pero ese no debe de ser nuestro pensamiento. Hay que pensar que vamos a ganar y que vamos a salir del descenso», manifestó el canterano madridista.

«Tenemos respeto a la situación y eso te hace no jugar igual. Tenemos que limpiarnos la mente y saber que tenemos que estar más tranquilos cuando tenemos la pelota y a la hora de finalizar. El nivel mental nos hace estar agarrotados. Hay que tener claro que si ganamos salimos y que tendremos dos semanas de cierta tranquilidad», añadió al respecto.

En cuanto al partido en sí ante el conjunto ‘perico’, Juanfran explicó que no pueden dejarles pensar. «Si dejamos jugar al Espanyol nos van a poner problemas. Así que tenemos que imponer nuestro ritmo e implicarnos en el partido cuanto antes», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juanfran (Osasuna): "Vamos a sufrir hasta el final"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!