RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juanito (Betis) afirma que Lopera tiene el "apoyo de todos" si decide quedarse al frente del club

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El central y capitán del Betis Juan Gutiérrez, ‘Juanito’ afirmó hoy que el máximo mandatario de la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera, tendrá el «apoyo de todos» si, finalmente, decide quedarse al frente del club.

Y es que, Lopera, tras estar un tiempo sin aparecer en actos públicos, acudió a la foto oficial que se ha realizado hoy la plantilla en el estadio verdiblanco, recibiendo, de paso, el afecto de sus jugadores, según indicó el propio Juanito. «Ha estado en el vestuario y el entrenador y la plantilla le hemos regalado una americana con el escudo del Betis, bordado por detrás, que sabemos que le gusta. Le hemos transmitido que queremos que se quede, para que haga a un Betis campeó, y nos ha deseado mucha suerte para el partido del domingo contra el Sporting», refirió.

Paralelamente, el gaditano opinó que el equipo está pasando por un buen momento, deportiva e institucionalmente, mostrando su afinidad con el máximo accionista, que sigue teniendo enfrente a buena parte de la afición, que demanda un cambio de aires en el club.

«Está claro que, deportivamente, va la cosa mejor y hemos acertado con los fichajes. En la vida todo tiene fecha de caducidad, pero está claro que, después de dos o tres años, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo en todo los sentidos y si él quiere quedarse le damos nuestro apoyo. Ahora mismo quien lleva el mando es él y todo tiene que transcurrir con normalidad. Hasta el momento, hasta que no se produzca un cambio tiene que seguir igual», resaltó Juanito.

Por otro lado, el zaguero fue cuestionado por su renovación, ya que, el central cumple contrato esta temporada con el Betis. «Estoy a expensas de lo que quiera el club y, si no, cogeré un camino diferente. Para mí, lo más importante es hacer una buen temporada con el Betis, que siga con esta dinámica y me sigan saliendo las cosas bien. Todavía no me han llamado y, en el momento que me llamen, me sentaré a hablar, desde el club hay interés. Cuando llegue el caso lo estudiaremos y, si no, terminaré el año que me queda aquí», destacó.

Así, el futbolista agradeció el trato que le da el técnico del Betis, Paco Chaparro, que sigue contando con él en todos los partidos. «El entrenador cuenta conmigo y es de agradecer, de momento estoy dentro, pero luego no sé», añadió.

Para finalizar, el internacional español analizó la trayectoria del equipo en esta temporada, y consideró que el Betis de Chaparro puede aspirar a mucho más que la simple permanencia.

«Desde primera hora, incluso siendo colista y aunque al principio nos ha costado sumar puntos, hay mucha gente en la plantilla que ha pensado que podíamos tirar hacia arriba. Pero lo que está claro es que la palabra permanencia se nos ha olvidado un poco. Nos va a costar engancharnos arriba, pero lo intentaremos siguiendo con la misma dinámica», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juanito (Betis) afirma que Lopera tiene el "apoyo de todos" si decide quedarse al frente del club”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!