RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juanito (Betis) es duda para el partido ante Osasuna al sufrir molestias en el bíceps de la pierna izquierda

El defensa del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, es duda para el encuentro del sábado ante el CA Osasuna, ya que sufre unas molestias en el bíceps de la pierna izquierda, derivado de unos problemas lumbares.

Pese a esto, la lesión del gaditano, que además acumula gran cantidad de minutos jugados en la última semana, por su estancia junto a la selección nacional española, será valorada mañana por los servicios médicos del club, que determinarán si el internacional bético podrá ser uno de los efectivos que viaje mañana a Pamplona.

Por otro lado, el técnico de Betis, Paco Chaparro, colocó hoy como titular en el ataque al media punta Luis Eduardo Schmidt, Edu, que se encuentra en perfecto estado tras superar su lesión, por lo que sería muy posible que el brasileño disputara gran parte del próximo partido y que se cayera el argentino Mariano Pavone del once inicial, a pesar de que inauguró su cuenta goleadora particular el pasado domingo ante el Mallorca.

Por último, hay que destacar del entrenamiento matinal llevado a cabo por los heliopolitanos, que los lesionados Lima y José Mari saltaron al terreno de juego para realizar carrera continua junto al preparador físico, aunque no estarán disponibles aún para el choque contra los navarros.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juanito (Betis) es duda para el partido ante Osasuna al sufrir molestias en el bíceps de la pierna izquierda”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!