Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juanito, capitán del Betis, dice que Lopera le ha pedido al equipo que le "dé una alegría el domingo"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El central y capitán del Betis, Juan Gutiérrez, Juanito, aseguró hoy que el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se encuentra hospitalizado desde ayer en una clínica sevillana aquejado de una afección pulmonar, le ha pedido a sus jugadores que le den «una alegría el domingo», con un triunfo sobre el Mallorca.

El propio Juanito, junto con el técnico, Paco Chaparro, y el delantero Ricardo Oliveira, además del meta Casto Espinosa, el centrocampista Rivera, y el preparador Carmelo del Pozo, se trasladaron al centro hospitalario donde permanece ingresado Lopera, para desearle su pronta mejoría. A la salida, el propio Juanito explicó a los periodistas lo que le había comentado el mandatario.

«Está mejor y, aunque no sé cómo evolucionará, dentro de la situación en la que se encuentra está mucho mejor e incluso con buen humor», precisó el gaditano, quien, además, recordó la necesidad de que Lopera «se cuide» y sane lo más rápido posible. «Ahora tendrá que estar un par de días en la clínica, pero nos ha pedido que le demos una alegría para este domingo. Tenemos ganas de dedicarle la victoria en Mallorca», añadió el internacional español.

Por su parte, Oliveira se mostró optimista acerca de la situación del dirigente albiverde. «Creo que está bastante mejor, así es que el domingo iremos a Mallorca con la idea de ganar, porque sabemos que a él le haría ilusión el triunfo del Betis. Vamos a darlo todo para darle esta noticia, pero su salud está por encima de todo y queremos que se recupere y vuelva a casa pronto», espetó.

El presidente, Pepe León, junto con los ex consejeros Balbino de Bernardo, Juan Luis Aguado y Enrique Haro, también han visitado a Lopera, al igual que el gerente del club, José Antonio González Flores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juanito, capitán del Betis, dice que Lopera le ha pedido al equipo que le "dé una alegría el domingo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!