RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juanito cree que el Betis debe ser "más constante" para mirar a "objetivos más importantes"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El defensa y capitán del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, comentó hoy que el conjunto heliopolitano debe ser «más constante» a lo largo de cada partido, si quiere mirar a «objetivos más importantes» que la lucha por la mera permanencia en Primera División.

Y es que el gaditano sabe el mal sabor de boca que dejó el 3-2 de la semana pasada ante el Valencia, después de que se remontará un 2-0 en contra inicial. En este sentido, opinó que tal vez, al Betis le faltó haber «parado un poco» cuando tenía ya el 2-2, en vez de lanzarse a por el triunfo. «Los partidos se deciden por detalles. Lo veíamos tan claro que con ese exceso de confianza le dimos alas a ellos, pero a nosotros nos sirve para aprender también», precisó.

Sea como sea, el internacional español no quiere tampoco hablar todavía de pelear por entrar en la próxima edición de la Copa de la UEFA. «El equipo lleva una línea ascendente, aunque mantener la regularidad de puntos no va a resultar fácil. de todos modos, nuestro juego de ataque es correcto y debemos seguir esta línea», apuntó.

Por otro lado, se especula con que el Betis podría fichar a algún zaguero, para solventar los fallos que está cometiendo su zaga. Juanito es escéptico respecto a esta posibilidad. «Traer un jugador contrastado en el mercado de invierno es complicado. Si se encuentra será bienvenido, pero no será fácil», insistió. De todos modos, el gaditano reconoce que la retaguardia albiverde está siendo demasiado vulnerable. «Hay partidos en los que estamos encajando goles, y ése es un aspecto que debemos mejorar», añadió. Y, con la próxima jornada liguera ya en mente, el jugador considera que el Betis no debe arredrarse ni creer en ‘bestias negas’, pese a que el siguiente rival, el Espanyol, haya puntuado en nueves de sus diez últimas visitas al estadio de La Palmera. «Creo que las estadísticas se cumplen hasta que se rompen y el del domingo es un partido para ello». Por último, en lo meramente personal, Juanito aludió a las conversaciones que ha emprendido para renovar su contrato con el Betis, después de una primera toma de contacto entre ambas partes días atrás.

«Creo que podemos llegar a un acuerdo, aunque tienen que valorarme de una forma diferente a la de otros años, porque he jugado aquí muchos años ahorrándole mucho dinero al club. Lopera tiene sus tácticas, se maneja de forma peculiar, pero lo conozco bien. Si no llego a un acuerdo, tendré que buscarme otro equipo. Para mí es importante arreglar el asunto en este mes», advirtió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juanito cree que el Betis debe ser "más constante" para mirar a "objetivos más importantes"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!