Julen Guerrero ficha como seleccionador del futuro equipo vasco de la nueva Copa Coca-Cola
El que fuera capitán del Athletic Club e icono del equipo rojiblanco, Julen Guerrero, ha fichado como seleccionador del futuro equipo vasco de la novena edición de la Copa Coca-Cola, cuya puesta de largo en Bilbao tendrá lugar el próximo 4 de enero en las instalaciones de Lezama.
El trabajo de Guerrero consistirá en seleccionar a los 18 mejores jugadores de los equipos que no hayan conseguido la clasificación para la siguiente fase del torneo y que la selección Coca-Cola vasca se convierta en el mejor equipo de la competición.
Y es que este año la Copa Coca-Cola cambia y se convierte en la única que se celebra a nivel nacional para clubes, escuelas y colegios que estén adscritos a cualquier federación de fútbol territorial en categoría sub 16.
Bilbao será la única sede vasca de la fase previa de la competición, disputándose los partidos en las instalaciones de Lezama los días 4 y 5 de enero. Podrán participar en ella todos los equipos vascos apuntados hasta un total de 36. Otras cuatro plazas serán ocupadas por clubes invitados por la organización en base a su trayectoria y apuesta por el fútbol base. Los equipos cadetes del Athletic Club y de la SD Eibar ya han confirmado su participación.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 22 de diciembre, cuando se cerrará la admisión de solicitudes y se procederá a los emparejamientos de la fase previa.
El pasado día 8 comenzó la competición en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, siendo los primeros clasificados para la siguiente fase el Villarreal, el Betis, el Damm (Barcelona) y el Canillas (Madrid).
Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping
Comentarios a “Julen Guerrero ficha como seleccionador del futuro equipo vasco de la nueva Copa Coca-Cola”