RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juventus serie B

juventus a la serie b

El legendario equipo de Turín desciende al infierno de Segunda por tramposos!!

Ahora la pregunta, maliciosa, es si verdaderamente tenemos que aclamar a un club con su palmarés:
 
109 AÑOS DE HISTORIA

Fundación: En 1897, obtiene su primera liga en 1905.

Ligas italianas: 29 desde 1905, casi un tercio de las disputadas.

En Europa: Ha ganado dos veces la Liga de Campeones (1985 y 1996), una Recopa (1984), tres copas de la UEFA (1977, 1990 y 1993), dos copas supercopas europeas y dos Intercontinentales (1985 y 1996).

Récord de mayor número de puntos en la Seria A italiana: 91 en esta última temporada 2005-2006, …!!

Mejor victoria en casa: 9-1 al Inter en la temporada 1960/61.

Máximo goleador: Alessandro Del Piero, 194 goles.

Máximo goleador en una temporada: Felice Borel, 32 goles en la temporada 1933 /34.

Mayor número de presencias: Giampiero Boniperti, 444 partidos. 
 
Una lástima, pensar que alguna vez adoré ver un Milan-Juve !! Y que estaba amañado!!

Fuente: El correo digital

Be Sociable, Share!

9 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. viva la juve

    vale tienen razon los dirigentes de la juventus han cometido un error y se merecen mas penas de a las que han sido condenados y q se estan viendo rebajadas,pero que culpa tienen esos jugadores q han ganado los 2 ultimos escudetos y han visto como se les han sido retirados,y de esos jugadores que han abandonado el club por bajar a segunda, porque cannavaro por ejemplo reconocio que se iba porque no queria bajar a segunda, a ese tio se le puede perdonar, como tambien odiar x cambiar al equipo mas grande de italia de todos los tiempos x el equipo mas grande de españa cuando franco tocaba la corneta,pero bueno dejemosle soñar al xico si piensa q cn el madrid va a ganar la champions xq lo yeba claro.
    En mi opinion la juventus como club y los jugadores no tienen que pagar esto, xq ninguno d ellos se merece estar jugando en segunda y q sepais q los acen esto, tanto el q amaña partidos como el q a dejao y ordenao el descenso de la juve a jodido el futbol italiano y europeo y a dejado a la juve sin algunos grandes jugadores q an abandonado el club, no se a quien le tengo q dar las gracias por ello, pero de todas formas se las doy aqui, gracias por nada.A se me olvidaba, esto es para la misma gente, si el presidente de la juve se llamaria silvio belrusconi o como se escriba, estaria en segunda tambien?xq al milan poquitos puntos le an kitao, le an dejao en primera y jugando champions,algo pasa no?bueno me despido ya
    agur.
    VIVA LA JUVE

  2. fan d l juve

    io trobu k no sta b lo k van fe ls dirigents de la juve, pro ni ls jugadors ni nosaltres ls aficionats no tenim la culpa. pel mateix fet podrien trure les primeres champions dl madrid pk era l unic ekip d espanya k i podia nar, tmb li podrien treure les lligues i copes

  3. Rran

    Esta clar que no esta gens be el que s’ha fet pro akest any ja veuras kara panot kom la juve futra un ekipas i lany vinent triplet al cantu au arriba la Vecchia Signora per sempre

  4. el barcelona se esta callendo mientras que el realmadrid esta pasando por un buen momento

  5. la juve regreso en buen momento para acabar el reinado del inter de mila´n

  6. Dante

    Al autor de la nota se le olvidó mencionar que la Juventus FC es el único (sino el primer club) en todo el mundo en conquistar todas las copas y torneos oficiales a nivel internacional y ser el primer club europeo en ganar las Tres Copas: Champions, Recopa, Copa UEFA (no en vano 6 de los 9 jugadores europeos que han ganado las 3 Copas han jugado en la Juve y de ellos 5: Scirea, Tacconi, Cabrini, Brio y Blind -los 4 primeros de la Juve y el otro del Ajax- han ganado todas las Copas Europeas posibles y la Intercontinental). Ni que decir que forjó a la mitad de las selecciones italianas que han ganado 3 de sus 4 mundiales (record en el mundo). Creo que esto es muy importante como para ser obviado y me parece inadecuado comparar a este club con el Leeds y el Forest -con todo respeto-, más aún cuando la UEFA (uefa.com) la pone a la par histórico del Ajax y del Bayern. La Juve no es un club cualquiera y por ello no merece un tratamiento de información cualquiera. Un saludo.

  7. Marco

    estoy muy feliz de saber que el viaje de la Juve por la segunda division fue solo pasajero. es hora de recuperar lo injustamente perdido, mas aun considerando que parece que se ensañaron con ellos, porque quedo claro que el Milan y otros equipos tambien participaron de este engaño. Pero esta claro que el poderoso Berlusconni salvo a su cuadro.

    Llega la hora. Viva la Juve

  8. m

    putos aguante el rojo

  9. kartlun

    Yo también pienso que se ensañaron con ellos, se supone que el castigo era para todos los implicados, pero tal parece que le pusieron a la juve todos los castigos habidos y por haber: descenso serie B, arrebato de los 2 ultimos scudettos, inicio de temporada B con -30 ptos. Fue una exageración.

    Pero han regresado y como grandes se insertaron en la Champions, y aunque perdieron frente al Chelsea, lo hicieron con la frente en alta, y por qué no decirlo: merecían clasificar. Sólo hacía falta un gol, pero bueno así es el futbol y por cierto el chelsea parece estar con buena suerte (vea chelsea liverpool).

    Por todo ello mi corazón siempre ha sido y será BIANCONERO.

    PD: yo no lo perdono a cannavaro porque si de veras se quiere la camiseta del equipo se hubiera quedado, como buffon del gran del piero trezzeguet o nedved, porque aún cuando la juve estuvo al borde del naufragio, ellos optaron por seguir al amor bianconero…

Comentarios a “Juventus serie B”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!