RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Kanouté dice que no es el "salvador" del Sevilla, pero cree que el choque de la Ponferradina "es una final"

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté comentó hoy que no se considera «el salvador» del conjunto nervionense aunque, de todos modos, reconoció que la vuelta copera del próximo jueves contra la Ponferradina es una auténtica «final» para el equipo que dirige Manolo Jiménez.

Y es que el malí consiguió, con su gol del pasado domingo frente al Recreativo, cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraban los blanquirrojos, coincidiendo, además, con su vuelta al once inicial, una vez superada la lesión que padeció recientemente. De todos modos, Kanouté resta importancia a su aportación, al tiempo que asume la presión que pueda recaer sobre él.

«Eso significa que estoy en un club grande. Hay que vivir esos momentos de presión y saber que no se puede fallar más. Es muy buena señal, pero yo no soy el salvador del Sevilla», precisó.

Además, el punta excusó, en la plaga de lesiones que ha tenido el plantel, esa crisis de juego y resultados del Sevilla en las últimas semanas. «Puede ser un poco de todo, pero creo que hemos tenido también muchas lesiones y es difícil cuando hay muchos delanteros, centrocampistas y jugadores de atrás lesionados. Es complicado readaptarse en el equipo, pero otros lesionados están volviendo y la victoria que logramos el domingo nos va a dar mucha confianza», apuntó.

De la misma forma, el ariete reclama el apoyo de la grada, para el citado choque ante la Ponferradina, que llegará al Pizjuán con la ventaja de 1-0 lograda en la ida, disputada hace dos semanas.

«Cuando el Sevilla no gana dos o tres partidos se habla un poco de crisis. La gente pierde más fácilmente la paciencia, pero desde el jueves pasado todo el equipo está pidiendo el apoyo de la afición, porque la necesitamos», recordó.

Por ello, Kanouté no resta un ápice de importancia al litigio ante los leoneses, al tiempo que recalca la unidad que reina en la caseta sevillista. «No estamos afectados, porque en el vestuario estamos muy bien, todos junto al entrenador y no hay problemas. Todos los partidos son finales y el del jueves es una final porque no podemos cometer otro error», advirtió.

Finalmente, habló sobre las expectativas de títulos con las que el Sevilla arrancó en la presente temporada. «El problema es que hemos ganado casi todas las competiciones y hay muchas expectativas y debemos hacerlo tan bien como hace dos años. Esperemos conseguirlo desde el jueves», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Kanouté dice que no es el "salvador" del Sevilla, pero cree que el choque de la Ponferradina "es una final"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!