Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Kanouté (Sevilla) coloca la primera piedra del centro de salud de su futura ciudad de los niños en Malí

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El delantero sevillista Frederic Kanouté ha aprovechado su estancia en Malí junto a la selección de su país natal, que se encuentra inmerso en la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010, para poner la primera piedra del centro de salud con el que contará ‘La Ciudad de Los Niños’, que promueve el punta a través de su Fundación, y que será realidad muy pronto.

Este centro sanitario, que se prevé esté acabado dentro de un año, estará situado en la misma futura Ciudad de los Niños, que se ubicará a unos 24 kilómetros de la capital, sobre 18 hectáreas de terreno y que contará con cuatro salas de consultas, incluida una de odontología.

El proyecto, según informa el Sevilla, estará financiado con la ayuda del Rotary Club Macarena de Sevilla, que entró de lleno en el proyecto después de mantener una reunión con el goleador sevillista, quien explicó a los rectores del Rotary macareno qué pretende hacer en su país de adopción.

Por último, hay que señalar que el proyecto de la ‘Fundación Kanouté’ se basa en la creación de escuelas taller donde se pueda primero educar a los niños huérfanos y luego formarlos laboralmente.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Kanouté (Sevilla) coloca la primera piedra del centro de salud de su futura ciudad de los niños en Malí”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!