Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Kike Sola (Osasuna): "No estamos haciendo un juego vistoso, pero estamos sumando que es lo importante"

El osasunista Kike Sola es consciente que su equipo no está ofreciendo «un juego vistoso» a sus espectadores en al presente temporada pero se mostró práctico y miró por el lado positivo ya que están «sumando, que es lo importante».

Además, el joven delantero del Club Atlético Osasuna, que podría ser de la partida tras recuperarse de su lesión, cree que puede plantearle problemas al Atlético de Madrid, su próximo rival.

«El Atlético es un equipo que te deja jugar y nosotros tendremos que aprovechar esos espacios y tener un poco más de ambición para conseguir los puntos. Tenemos una plantilla y un equipo muy unido. Se les puede hacer daño si sabemos movernos bien y aprovechamos las contrsa, porque es un equipo que tiende a irse hacia arriba», expuso.

«Creo que el equipo está bastante bien y qué mejor ocasión para ganar que en Madrid en un momento en el que el equipo se está encontrando mejor. Tenemos que ir con ganas y con ilusión; es un partido más y una jornada más y tenemos que ir a ganar», recalcó el futbolista ‘rojillo’.

En clave personal, Sola explicó que tiene «muchas ganas» de volver a vestirse de rojo. «Salí de una lesión cuando el equipo estaba bien. Por tanto, sólo me queda animar desde fuera e intentar entrar en convocatoria. Tengo que seguir insistiendo, esforzarme al máximo para estar preparado para cuando el mister decida contar conmigo. Hay muchas jornadas y creo que va a haber oportunidades para todos», declaró.

Finalmente, tiene una opinión sobre lo que puede pasar en las últimas 10 jornadas: «No me como la cabeza. Sólo pienso en el domingo y en nuestro partido. Cada partido pienso en ganarlo como sea, porque al final nos vamos a salvar», concluyó.

Por otro lado, Osasuna entrenó hoy sin sus internacionales Masoud, Nekounam, Plasil y Vadócz que esta noche disputarán sus respectivos partidos internacionales y mañana jueves por la tarde está previsto que los regresen a Pamplona.

Además, Miguel Flaño, Monreal y Dady continúan con problemas y realizaron esta mañana entrenamiento individual con el readaptador físico. Tiago Gomes, por su parte, se entrenó en el gimnasio mientras que Sergio y Delporte volvieron a trabajar con el grupo. Sunny, mientras tanto, comenzó hoy su trabajo de recuperación en Tajonar.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Kike Sola (Osasuna): "No estamos haciendo un juego vistoso, pero estamos sumando que es lo importante"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!