Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Kike Sola (Osasuna): "Quiero hacer goles, trabajar para el equipo y disfrutar"

Kike Sola, que afronta su segunda campaña en el primer equipo de Club Atlético Osasuna, explicó en rueda de prensa que su «objetivo» para esta campaña es «ayudar al equipo, hacer goles, trabajar y disfrutar».

«El año pasado llegué de novato. Todavía tengo mucho que aprender, pero sé que este año se me va a exigir más. No me he marcado número de goles ni de partidos», aseguró Sola, que comenzó la temporada jugando como titular.

El futbolista de Osasuna comenzó la liga ante el Villareal compartiendo puesto en el ataque navarro con Santi Ezquerro, algo que para el pamplonés fue muy satisfactorio. «Jugar a su lado te hace más fácil el fútbol. En el primer partido no estuve del todo acertado, pero no queda otra que seguir trabajando. Espero que a lo largo del año haya una buena conexión entre Santi y yo», comentó.

Por último se refirió al partido ante el RCD Mallorca. «Ellos tienen calidad, pero nosotros también. Hay gente nueva que se está asentando y tenemos un equipo que ha crecido bastante. En cuanto a los posibles problemas del Mallorca, no presto atención a esas cosas. Tenemos que pensar en nosotros mismos y prepararnos para ganar. Es importante la primera victoria y siempre trabajamos para conseguirla», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Kike Sola (Osasuna): "Quiero hacer goles, trabajar para el equipo y disfrutar"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!