Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Koné necesita "un poco más de tiempo" para demostrar que vale los 12 millones que pagó el Sevilla por él

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El jugador del Sevilla Arouna Koné comentó hoy que necesita «un poco más de tiempo» para demostrar que vale los 12 millones de euros que pagó el Sevilla por él ya que, hasta ahora, apenas ha podido rendir a la altura de lo esperado.

De hecho, el costamarfileño, que se lesionó en agosto de gravedad en su rodilla izquierda cuando jugaba con su selección nacional, reapareció el pasado sábado ante el Valladolid y podría tener su oportunidad de ser de la partida dentro de dos fines de semana, en la visita al Recreativo de Huelva.

«Los 20 minutos del sábado estuvieron muy bien para ganar confianza, espero ser titular en Huelva, pero todo va a depender del ‘mister’. Ahora estoy físicamente estoy bien, quiero jugar, aunque repito que todo va a depender del ‘mister'», insistió.

Sea como sea, el punta es consciente de que se espera mucho de él tras esa fuerte inversión realizada por el club. «Puedo hacer más pero necesito un poco de tiempo para demostrar que valgo los doce millones de euros que pagaron por mí. Ahora quedan diez partidos, y es un poco difícil, pero en la campaña que viene voy a demostrar a todos los sevillistas que Koné es uno de los mejores jugadores que ha fichado el Sevilla», espetó.

Además, Koné destacó las ganas que tiene de agradecer la cálida ovación que le brindaron las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán en el momento de salir al césped en el referido encuentro ante el Valladolid. «Fue una alegría, después de seis meses esperando recibir ese aplauso antes de entrar al terreno de juego reconforta. Le doy las gracias a todos los sevillistas».

Por último, no olvidó elogiar a su compañero de filas Kanouté quien, con sus goles, está permitiendo que la temporada del equipo de Manolo Jiménez pueda salvarse en parte, pese a las eliminaciones en UEFA y Copa. «Es un buen jugador, muy importante para nosotros, esta temporada marca muchos goles, es el jugador más importante para el Sevilla, es muy bueno, de los mejores del mundo, sí, para mí es de los mejores delanteros del mundo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Koné necesita "un poco más de tiempo" para demostrar que vale los 12 millones que pagó el Sevilla por él”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!