RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Koné (Sevilla) espera estar "en cuatro ó cinco meses listo, para jugar el final de temporada"

El delantero internacional costamarfileño del Sevilla, Arouna Koné, habló hoy sus sensaciones tras la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de su rodilla izquierda, que sufrió recientemente, durante un amistoso entre su selección y la de Guinea disputado el pasado día 20, y aseguró que espera estar «en cuatro o cinco meses listo, para jugar el final de temporada» con el equipo nervionense.

«Cinco ó seis meses sin jugar es difícil para todo futbolista. Para mí es importante que mi familia está aquí y espero que en cuatro o cinco meses esté listo, para jugar el final de la temporada», dijo en declaraciones insertadas en la web oficial del club sevillista.

En este sentido, el jugador dijo estar «un poco triste» por la mencionada lesión, ya que estaba cuajando una buena pretemporada con los hispalenses. «La pretemporada me estaba yendo muy bien, me integré, tenía la confianza del míster, estaba en muy buena forma, por eso estoy un poco triste. Es mala suerte, pero es el fútbol. Ahora espero que yo vuelva muy pronto para continuar la campaña», añadió.

El sevillista, pese a todo, se mostró confiado en su vuelta a los terrenos de juego. «Quiero que salga bien la operación y también la recuperación. Espero volver a jugar partidos como el del año pasado en Zaragoza, e incluso superarlos. Creo que mi vuelta será muy buena», espetó.

Por último, Koné habló sobre el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, que le dijo que, pese a la lesión, «iba a continuar» con el dorsal nueve. «El míster tenía mucha confianza en mí, porque hablaba mucho conmigo en la pretemporada y cuando pasó la lesión me dijo que el nueve era para mí, que iba a continuar para el nueve», señaló.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Koné (Sevilla) espera estar "en cuatro ó cinco meses listo, para jugar el final de temporada"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!