RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Konko (Sevilla) mejora de sus molestias en la rodilla y se incorporará de forma paulatina a los entrenamientos

El defensa lateral del Sevilla Abdoulay Konko ha mejorado de las «molestias leves en la rodilla derecha que padece, que, según informa el club, son un «rescoldo de un esguince colateral interno de la rodilla izquierda», y se incorporará, de forma paulatina, a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de la plantilla nervionense.

Más concretamente, el doctor Muñoz, integrante de los servicios médicos del club, explicó que el jugador «estaba pendiente de la evolución de las molestias y de unas pruebas, cuyos resultados ya se han obtenido, resultando negativos».

De este modo, se confía en que uno de los recientes fichajes blanquirrojo se ponga, en breve, al nivel del resto de sus compañeros. Asimismo, otro integrante que podría incorporarse poco a poco al grupo es el lateral serbio Ivica Dragutinovic, el cual se infiltró para trabajar, pese a la fascitis plantar que arrastra Por su parte, el delantero Frederic Kanouté continúa con su tratamiento, para superar los problemas en los adductores que padece.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Konko (Sevilla) mejora de sus molestias en la rodilla y se incorporará de forma paulatina a los entrenamientos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!