Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La comisión de la Federación de Peñas del Betis exige a Lopera información sobre el futuro del club

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

La comisión de la Federación de Peñas del Betis exigió hoy, mediante un comunicado, información sobre el futuro del club verdiblanco al consejero delegado y máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera.

En este sentido, la comisión, constituida tras las reuniones de peñas béticas celebradas semanas atrás ha intentado llevar a cabo tal y como solicitaron los peñistas participantes en dichos encuentros, una reunión con Lopera para hacerle llegar sus inquietudes ante lo que consideran que es «una reiterada mala gestión deportiva-administrativa» del Betis e igualmente, pedirle al dirigente que reúna oficialmente a las peñas béticas para recuperar, así, la desaparecida Federación de peñas.

«Mantuvimos una primera reunión con D. José León Gómez (presidente del Betis), el cual se ofreció a facilitar la entrevista con el Señor Lopera. No obstante, y después de un prudencial espacio de tiempo sin obtener respuesta favorable, comunicamos personalmente al consejero delegado nuestra solicitud, no teniendo hasta el momento contestación alguna por su parte», lamenta el comunicado.

Por ello, los peñistas exigen de nuevo su petición de información para el beticismo en general, sobre el porvenir del Betis y la Federación de Peñas. Y es que, en el fondo de todo ello, se trasluce la inquietud de la afición en torno a la posible venta de las acciones de Lopera al grupo inversor BSport.

«Como es sabido por todos los bélicos, se anuncia para el próximo día 4 de Octubre la posible venta del paquete accionarial mayoritario del Real Betis Balompié sin que, hasta la fecha, ni el posible vendedor ni el posible comprador hayan tenido la delicadeza, de reunir a las peñas y explicarles de que va el tema. Está claro que los dirigentes de las nuevas Sociedades Anónimas Deportivas (en la que por desgracia se encuentra nuestro Betis) cambiaron sus sentimientos por el simple concepto mercantil, lo que hace que recaiga en el Peñismo y demás estamentos de la afición, el ser los auténticos garantes del sentimiento verdiblanco, heredado de nuestros mayores y transmitido a su vez a nuestros descendentes», refiere la nota.

Por lo tanto, la comisión, anuncia que, una vez que la situación deportiva del equipo se estabilice, convocará otra reunión más para tratar de poner en marcha la Federación de Peñas Béticas , y aglutinar, así, que aglutine el «enorme movimiento social del peñismo verdiblanco, haciéndolo de forma autónoma, colaborando desinteresadamente con el Betis y con sus dirigentes ocasionales, pero sin ser cómplices de una posible mala gestión al frente del mismo. El Betis (amor y sentimiento a unos colores) patrimonio exclusivo de los béticos, sin ánimos especulativos…», termina el comunicado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La comisión de la Federación de Peñas del Betis exige a Lopera información sobre el futuro del club”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!