RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La Fundación Real Madrid abrirá campus infantiles en Uruguay, Colombia, Israel y territorios palestinos

La directora de la Fundación Real Madrid, Teresa Mogín, anunció hoy la apertura de nuevos campus y escuelas de integración en Uruguay, Colombia, Israel y territorios palestinos de cara al próximo ejercicio 2008-2009 ya que, en su opinión, «el deporte es la palanca y la piedra angular» del proyecto de integración social de la fundación.

En el marco de un encuentro informativo celebrado hoy en Madrid, Mogín destacó que estas acciones se llevarán a cabo «gracias a la financiación recibida por parte del primer equipo blanco», cerca de 1,4 millones de euros. De todos modos, de cara al futuro, la fundación espera una cofinanciación conjunta con Administraciones Públicas, organizaciones internacionales y empresas privadas.

Por otro lado, entre las acciones que ya se están llevando a cabo, destaca el reforzamiento de la colaboración con Sanitas que facilitará el servicio médico y con adidas, que dotará de equipaciones a las cerca de 15 escuelas previstas.

La Fundación Real Madrid también ha retomado el proyecto solidario ‘Causas Justas’ que anteriormente gestionaba el club. Este proyecto consta de diversas acciones benéficas y sociales destinadas a un colectivo determinado en cada mes del año.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La Fundación Real Madrid abrirá campus infantiles en Uruguay, Colombia, Israel y territorios palestinos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!