RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La junta del Betis aprueba un presupuesto de 46 millones, con una deuda a corto plazo de 61 millones

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis celebró su junta ordinaria y extraordinaria de accionistas, en la que se aprobó un presupuesto para la presente campaña de 46.254.500 de euros, lo que supone un incremento notable respecto a los 33 millones del pasado ejercicio aunque, no obstante, existe un déficit cifrado en 11 millones de euros.

Con un 66,66 de accionistas presente, las cuentas fueron aprobadas con un 59,52 por ciento de los votos a favor y tan sólo un 7,14 en contra. No obstante, conviene matizar este dato, ya que los ‘sí’ fueron emitidos por 49 accionistas, frente a 87 que se inclinaron por el ‘no’.

Se trata, pues, de algo que evidencia el acusado descenso de popularidad que ha sufrido el máximo dirigente heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, en lo que al beticismo respecta, pese a controlar el paquete mayoritario de acciones.

Pero quizás el dato más relevante de esta junta es que la deuda a corto plazo del club es de nada menos que 61.339.660 euros, con lo que queda de manifiesto el deterioro que ha sufrido la economía del Betis de un tiempo a esta parte.

Por otro lado, cabe destacar que, a diferencia de lo ocurrido el año pasado, la aprobación de las cuentas en esta junta se caracterizó por la ausencia de incidentes entre partidarios de Lopera y los representantes de la oposición.

No obstante, éstos se han quejado de que, desde el consejo de administración, sólo se dieron respuestas vagas a las preguntas que le fueron planteadas, relativas a la deuda con Hacienda, la oferta para la compra de las acciones de Lopera por el grupo BSport, y la conclusión de las obras del estadio de Heliópolis.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La junta del Betis aprueba un presupuesto de 46 millones, con una deuda a corto plazo de 61 millones”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!