junta accionistas

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Junta extraordinaria del Valencia en pleno mes de Agosto

Agencias | Valencia - Tags:

La junta general extraordinaria del Valencia que tendrá lugar mañana en el palco VIP de Mestalla, a partir de las 10.00 horas, tiene como único punto de orden del día la ratificación del nuevo consejo de administración de la entidad, aunque desde la presidencia se pretende explicar la situación económica del club, si así lo solicita algún accionista.
Esta junta extraordinaria fue convocada el pasado 11 de julio, dos días después de que se anunciara que Juan Villalonga se convertía en el máximo responsable de la gestión de la entidad, por lo que su objetivo era ratificar los consejeros de aquel mandato.

Sin embargo, los acontecimientos se han sucedido de forma vertiginosa en el Valencia y el 24 de julio, Villalonga y todo su equipo era despedido y el que pasó a dirigir la entidad, respaldado con las acciones de Juan Soler, fue el actual presidente Vicente Soriano.

El convulso clima que se ha vivido en el Valencia llevó a un grupo de accionistas a impugnar la junta general extraordinaria de mañana si no se explicaba la economía de la entidad. Finalmente, este grupo encabezado por el abogado Andrés García, ha desistido de cumplir su amenaza de impugnación, porque se ha conocido la inclusión de José García Roig en el consejo y la posibilidad de que se pueda preguntar por las cuentas de la entidad.

El presidente del club, Vicente Soriano, quiere tranquilizar a los accionistas después de que se haya hecho público que la deuda del Valencia ronda los 700 millones de euros –donde la mitad corresponden a la construcción del nuevo estadio– y por eso está dispuesto a aclarar las dudas de los accionistas.

Esta deferencia de Soriano concuerda con lo que hizo el pasado 20 de mayo cuando no era presidente y acudió con sus acciones a una notaría de Valencia para forzar una junta general extraordinaria. El objetivo del segundo máximo accionista era que Juan Soler explicara la gestión del club. Finalmente aquella junta fue retirada cuando Soriano accedió al cargo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Junta extraordinaria del Valencia en pleno mes de Agosto”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!