Liga de Campeones

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La lista de convocados de Guardiola para jugar ante el Basilea

El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido del miércoles en Suiza ante el FC Basilea, correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, en la que las únicas novedades son las del internacional español Xavi Hernández y la del uruguayo Martín Cáceres, que descansaron en el último partido de liga, y la baja del malí Seydou Keita, que estará 15 días alejado de los terrenos de juego. Guardiola tendrá a casi toda la plantilla a su disposición, a excepción de, además del africano, del también lesionado ‘Gaby’ Milito. Así pues, dejará antes del partido a un hombre en la grada pues la lista está formada por 19 jugadores.

Según las pruebas médicas del club, el centrocampista malí del FC Barcelona Seydou Keita estará de baja quince días por culpa de una distensión en el músculo peroneo que se produjo en el partido de San Mamés ante el Athletic de Bilbao (0-1), y será baja para el viaje a Suiza.

Por otro lado, el defensa central Rafa Márquez, así como los mediocentros Touré Yaya y Xavi se encuentran a disposición del técnico azulgrana Pep Guardiola para el próximo partido en Suiza.

Asimismo, las pruebas realizadas al mexicano confirmaron la distensión en el tobillo derecho. El defensa hizo hoy trabajo específico y estará a disposición del técnico para el próximo partido. También lo estará Touré Yaya, pese a que se ha confirmado la pequeña distensión acromioclavicular en el hombro derecho.

En cuanto a Xavi Hernández, el centrocampista recibió el alta médica. El jugador no fue convocado por precaución contra el Athletic Club y podrá participar en la ‘Champions’ si Guardiola lo cree necesario y oportuno, así como el canterano Víctor Sánchez, que disfrutará de su segundo partido consecutivo o, al menos, el segundo en el que va convocado con el primer equipo.

Así pues, la lista de convocados para el partido del miércoles estará formada por los mismos hombres que viajaron a Bilbao, a excepción de Keita, y con las novedades de Xavi y del defensa central uruguayo Martín Cáceres. Los 19 hombres son Valdés y Pinto, como porteros, y Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Eto’o, Abidal, Touré, Bojan, Sylvinho, Messi, Cáceres, Hleb, Henry, Víctor Sánchez y Busquets.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La lista de convocados de Guardiola para jugar ante el Basilea”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!