RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La lluvia protagoniza un entrenamiento del Valencia que completó por primera vez Curro Torres

La continua lluvia que cayó durante la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna fue la gran protagonista de una sesión de trabajo del Valencia que completó por primera vez en lateral derecho Curro Torres.

El defensa realizó todo el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y ya está en la recta final de su recuperación. El defensa fue intervenido quirúrgicamente durante su cesión al Real Murcia y hoy ya pudo trabajar con el resto de la plantilla.

El que se ejercitó a nivel inferior fue Mata que el pasado miércoles se retiró de la sesión por problemas en el abductor. De todas formas, el delantero no tendrá problemas para poder jugar contra el Recreativo de Huelva el próximo domingo, en el estadio Nuevo Colombino.

La sesión de trabajó comenzó con una sesión de vídeo y después de media hora se dirigieron al gimnasio. Posteriormente, el entrenador Unai Emery dividió a la plantilla en dos y mientras unos jugaban al ‘futvoley’, otros se encerraron en el ‘mini’ estadio de la ciudad deportiva con el técnico para ensayar diferentes movimientos.

La plantilla realizará mañana la última sesión por la mañana antes de partir por la tarde rumbo a Huelva. El técnico dará la lista de convocados en la que volverá a haber jugadores descartados técnicamente, ya que sólo Silva y Curro Torres están lesionados.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La lluvia protagoniza un entrenamiento del Valencia que completó por primera vez Curro Torres”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!