RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La plantilla del Real Madrid se ejercita al completo con la vista puesta en el Liverpool

Todos los futbolistas del Real Madrid saltaron hoy al césped de la ciudad deportiva del club en la última sesión antes de poner rumbo a Liverpool, donde el equipo blanco se jugará a una carta su continuidad en la Liga de Campeones, el próximo martes en el estadio de Anfield.

Esta última sesión en la capital se basó en trabajo de recuperación para los jugadores que formaron parte ayer del once que empató ante el Atlético de Madrid y ejercicios con balón para el resto de la plantilla. Mediada la sesión, Michel Salgado se retiró para trabajar en el interior de las instalaciones madridistas, según informa el club en su web.

Uno por uno los jugadores blancos fueron pisando el césped para, formando un corro, estar atentos a las instrucciones de Juande Ramos.Una vez concluida la charla técnica, los jugadores se dispusieron para realizar la habitual carrera continua comandada por el preparador físico Jordi García. Cerca de 10 minutos más tarde, llevaron a cabo ejercicios de recuperación y estiramientos para relajar el músculo y adecuarlo a la sesión de trabajo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La plantilla del Real Madrid se ejercita al completo con la vista puesta en el Liverpool”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!