RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La plantilla del Valencia realiza unas mini olimpiadas en una sesión en la que Silva se entrenó al margen

La plantilla del Valencia se dividió en parejas para realizar unas mini olimpiadas en las que no participó David Jiménez Silva, con unas molestias en el tobillo, que le hacen ser más que duda para el partido del sábado contra el Real Mallorca en Mestalla.

El canario fue el único que no participó y que se entrenó junto a un preparador físico para llevar a cabo un plan específico de recuperación, con el fin de que pueda estar para el choque. El que tampoco estuvo fue el otro lesionado, Carlos Marchena, que sigue con la recuperación de su tobillo. Algunos jugadores acudieron a primera hora a la ciudad deportiva para pasar unas analíticas médica programadas.

La sesión de trabajo, que comenzó a las 9.00 horas con una visionado de vídeo, continuó en el terreno de juego y allí estuvo marcada por el buen ambiente, ya que el técnico Unai Emery programó una serie de juegos de dos contra dos entre los que estaba el futvoley, fútbol tenis con red y sin red, ejercicios de toque y lanzamientos al larguero.

Los piques entre los distintos equipos fue constante y el triunfo final se lo jugaron con lanzamientos al larguero entre jugadores con peto y sin peto. Por parte de los de peto lanzaron Fernandes y Butelle, mientras que sin peto tiraron Vicente y el nuevo portero brasileño Renan, que en su segundo entrenamiento en el Valencia ya se le vió muy integrado.

Otro de los ausentes en la sesión de esta mañana fue el argentino Éver Banega que ayer cerró su cesión al Atlético de Madrid para esta temporada. Los que todavía continúan en la entidad son Zigic, Maduro, Viana y Butelle a los que el Valencia les busca acomodo en otro equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La plantilla del Valencia realiza unas mini olimpiadas en una sesión en la que Silva se entrenó al margen”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!