Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La Plataforma de Sindicación de la asociación ‘Por Nuestro Betis’ suma nuevos apoyos

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

La Plataforma de Sindicación de la asociación ‘Por Nuestro Betis’ (PNB) ha sumado nuevos apoyos, dentro de su proyecto que agrupa a accionistas minoritarios de la entidad verdiblanca, de la que ya es el segundo accionista, por detrás de la empresa mercantil Farusa.

Según un comunicado de PNB, a la mencionada Plataforma se han unido recientemente las 110 acciones de la peña bética de Triana. En este sentido, se destaca que los apoyos recibidos reafirman a la asociación en los fines que persigue, en pos de la «democratización, modernización, y crecimiento» del Betis, así como en favor de una gestión «transparente y acorde al siglo XXI, con respeto a la dignidad, al sentimiento y a la historia de la institución».

Por último, y ante el cercano derbi contra el Sevilla, desde PNB se anima al beticismo a que siga alentando al equipo en los duros momentos deportivos por los que atraviesa en estos instantes y que ese ánimo se demuestre «incluso por encima de que los administradores de la sociedad sigan faltando al respeto al Betis y a los béticos».

A este respecto, se alude a las «hilarantes notas públicas como la de este fin de semana» en que se aludía a que Lopera había «abierto un banco» para fichar a Oliveira, «o afirmando públicamente lo que después en el Juzgado tienen que rectificar, cuando admiten ante el mismo que todo el dinero que gasta el Betis en fichajes, en obras, en su gestión diaria, proviene única y exclusivamente de los béticos, y es generado por el Real Betis Balompié».

Por último, PNB le recuerda al propio Manuel Ruiz de Lopera que «la incapacidad financiera del Real Betis Balompié, S.A.D., no debería ser objeto de alardeo por aquel que, con su gestión, ha sumido a la institución en dicha situación».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La Plataforma de Sindicación de la asociación ‘Por Nuestro Betis’ suma nuevos apoyos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!