RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La Policía Nacional detiene a 18 hinchas del Sevilla en Madrid por desorden público y agresión a un agente

La Policía Nacional detuvo esta mañana a 18 personas, presuntamente hinchas del Sevilla C.F., que se encontraban en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón de Madrid y a las que se acusa de desorden público y, a uno de ellos además, de agresión a un agente de la autoridad y daños.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, los agentes se personaron esta mañana en las inmediaciones del estadio al haber sido alertados de que entre 50 y 60 personas estaban causando desórdenes y de que algunos iban incluso provistos de objetos contundentes como bates de béisbol y palos.

Los policías procedieron a dispersar al grupo, y acabaron deteniendo a 18 personas, todos hinchas del Sevilla C.F. según las primeras investigaciones. Todos están acusados de desorden público y riña tumultuaria, y a uno de ellos además se le acusa de atentado a un agente de la autoridad y de daños.

En la operación intervinieron además 74 bates de béisbol, tres bengalas, cuatro cohetes, dos armas blancas y un spray.

A pesar del rifirrafe nadie resultó herido, y actualmente la Policía Nacional está tomando declaración a los detenidos. El Sevilla C.F. se enfrentará esta misma tarde a las 21.00 horas al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el encuentro de la quinta jornada de Liga.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La Policía Nacional detiene a 18 hinchas del Sevilla en Madrid por desorden público y agresión a un agente”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!