RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La prensa italiana asegura que Poulsen (Sevilla) podría llegar a la Juventus esta misma semana

La prensa italiana asegura que el centrocampista del Sevilla Christian Poulsen podría ser jugador de la Juventus esta misma semana, si fructifican las negociaciones entabladas por la entidad piamontesa.

Más concretamente, según información de la edición digital de La Gazzetta dello Sport, que recoge Europa Press, Joern Bonnesen, hombre de confianza del futbolista, se reunió ayer en Turín con los directivos del equipo italiano «para discutir la propuesta de la Juventus» e incluso se apunta que, de prosperar las negociaciones, el danés llegaría a su nuevo club «a finales de semana».

Asimismo, y siempre según el citado rotativo, la ‘Juve’ le ofrece a Poulsen un contrato de cuatro años a razón de 2,5 millones de euros por temporada aunque, se matiza, los transalpinos confía en obtener una educción por parte del Sevilla, de los 10 millones de euros en que está cifrada la cláusula de rescisión del escandinavo, teniendo en cuenta que a Poulsen le resta menos de un año de contrato con los blanquirrojos.

Sin embargo, cabe añadir que la Juventus no se ha olvidado de otro jugador, Xabi Alonso, al que también tiene en su lista de objetivos, por lo que la opción sería entre un «destructor del juego», como el danés, o un «constructor» como es el internacional español.

Cabe recordar, no obstante, que ayer mismo el propio Poulsen aseguró que, por el momento, su único interés es seguir en el Sevilla. En caso de finalizar su contrato, el jugador podría irse libre el año que viene.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La prensa italiana asegura que Poulsen (Sevilla) podría llegar a la Juventus esta misma semana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!