Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La primera plantilla del Real Madrid se prueba en un partidillo ante el ‘C’

La primera plantilla del Real Madrid aprovechó que la disputa de internacionales ha dejado a Juande Ramos prácticamente sin efectivos para disputar hoy un partidillo ante el C en una sesión en la que Salgado y Raúl no se ejercitaron con el grupo.

Las concentraciones de las selecciones han dejado a Juande Ramos casi sin jugadores, y los próximos en marcharse serán Javi García y Miguel Torres, convocados por Juan Ramón López Caro para un amistoso el martes ante Suecia.

Así, con 12 ausentes y con Salgado trabajando en el interior de las instalaciones, recuperándose de la contractura que sufre en los isquiosurales de su pierna izquierda, y Raúl realizando sólo carrera continua, el resto se midió a los de Alberto Toril en un partido en el que Jordi Codina jugó con los canteranos e Iván Garrido jugó como lateral derecho en el primer equipo.

Una jugada entre Guti, Faubert y Metzelder supuso el primero gol del choque, mientras que Saviola, tras una gran jugada batió también a Codina, que se midió a sus habituales compañeros.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La primera plantilla del Real Madrid se prueba en un partidillo ante el ‘C’”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!