RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La retransmisión del Sevilla-Athletic fue seguida ayer por una media de 3,1 millones de espectadores

La retransmisión en directo del partido de Copa del Rey disputado ayer entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao convirtió a ‘laSexta’ en líder absoluta del mercado televisivo, con un 16,3 por ciento de cuota de pantalla.

Según un comunicado de la propia cadena televisiva, el citado encuentro fue seguido por una audiencia media de 3.158.000 espectadores. Durante la emisión en abierto, ‘laSexta’ fue la cadena más vista en todos los sistemas digitales, con un 26,1 por ciento de ‘share’ en Digital+, un 20,4 por ciento en el cable y un 19,7 por ciento en TDT.

La retransmisión del encuentro también hizo líder a ‘laSexta’ en cuatro coberturas televisivas: Euskadi (31,3 por ciento), Andalucía (23,2 por ciento), Canarias (18,8 por ciento) y Madrid (16,4 por ciento).

El minuto más visto del Sevilla-Athletic se produjo a las 22:01 horas, justo después del gol anotado por Llorente, que daba la victoria momentánea al equipo vasco. En este ‘minuto de oro’, estaban viendo la cadena 3.983.000 espectadores, que equivalen a un 20,2 por ciento de ‘share’.

La audiencia acumulada por ‘laSexta’ a lo largo de la emisión del partido, que concluyó con la victoria del equipo andaluz por dos goles a uno, superó los diez millones y medio de espectadores (10.521.000).

Cabe añadir que ‘laSexta’ terminó el miércoles con un 11,1 por ciento de cuota de pantalla entre los espectadores de TDT. Con este dato, la cadena se situó como la cuarta opción de la audiencia, muy por delante de Cuatro (8,4 por ciento) y de TVE2 (3,6 por ciento). En el totalizado, laSexta cerró el día con un 8,3 por ciento de ‘share’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La retransmisión del Sevilla-Athletic fue seguida ayer por una media de 3,1 millones de espectadores”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!