Roberto Soldado Sergio RamosRFEF

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La RFEF sanciona con un partido a Roberto Soldado y Sergio Ramos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, acordó sancionar con un partido al madridista Sergio Ramos y al getafense Roberto Soldado, ambos expulsados en la pasada jornada de Liga.

Ramos vio la tarjeta roja directa por pisar a un jugador del Málaga en el pecho en la disputa de un balón cuando éste estaba en el suelo y fue expulsado cuando restaba un minuto para llegar al descanso.

El lateral andaluz, no obstante, podrá estar el próximo sábado en el partido de los madridistas en Valladolid porque la sanción, como consecuencia de la tarjeta roja, la cumplirá en el partido de Copa del Rey que disputa su equipo ante el Real Unión de Irún esta noche.

En la misma situación se encuentra Roberto Soldado, expulsado por una agresión con la cabeza al valencianista Marchena. El delantero cumplirá su partido de sanción en el encuentro que enfrenta el jueves a su equipo con el Osasuna en la Copa del Rey.

Competición, por último, también sancionó al defensa del Getafe ‘Cata’ Díaz por alcanzar el ciclo de cinco tarjetas y en este caso el argentino se perderá la próxima jornada de Liga.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La RFEF sanciona con un partido a Roberto Soldado y Sergio Ramos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!