RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La voz del coruña

 caparros

Parece que Caparros se sale con la suya!!

Tras un año pidiendo fichajes de primera línea para reforzar su «Superdepor», entre comillas, el andaluz está obteniendo respuesta del candidato a alcalde de la Coruña…aunque no se yo si menuda respuesta!! (verdaderamente lo de Caparros debe ser complicado, dejar a un equipo en la senda de una copa europea para venirse a otro…con sabe dios que senda…)

El fichaje del que se hacen eco algunos periódicos es el de Rodolfo Bodipo Díaz (Sevilla, 25 de octubre de 1977), mide 1,82 metros , es de origen guineano, y tiene una gran punta de velocidad.
A nivel profesional, se dio a conocer en el Isla Cristina de Segunda B y Joaquín Caparrós se lo llevó al Recreativo de Huelva en 1998, donde estuvo tres temporadas (21 goles en 96 partidos en Segunda), después marchó al Racing de Santander, donde jugó una campaña en Segunda (11 tantos en 26 encuentros) y dos en Primera (16 goles en 55 partidos). Finalmente, recaló en el Alavés marcando 16 tantos en 39 encuentros en Segunda, y 8 goles en la recién finalizada Liga.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. miguel

    eso de la voz del coruña, no es correcto será la del club de futbol R.C. DEPORTIVO, porque el CORUÑA, ya no existe. Y si como coruñes, me dicen así, contestaré que solo el alcalde de mi ciudad, podriá merecer ese titular de «la voz del Coruña»

  2. info

    Hola Miguel, no pretendía que sonase ofensivo el titulo del post, simplemente trataba de hacer una metafora comparando la voz del entrenador Caparros con la voz de los amantes del Depor, gente de la Coruña, que es la de configurar un plantel al nivel que se merece el superdepor…

    Gracias por tu comentario y saludos

Comentarios a “La voz del coruña”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!