RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La vuelta de Diego Alves y el fichaje de Pulido por el Zaragoza marcaron el entrenamiento del Almería

El Almería inició hoy los entrenamientos de la semana que culminará con el inicio de la Liga en Primera División, con una sesión que estuvo marcada por la vuelta al trabajo del portero Diego Alves, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín junto a Brasil, mientras que el central Rubén Pulido ha quedado ya desvinculado de la entidad rojiblanca después firmar ayer por dos años en el Real Zaragoza.

Con respecto a la semana anterior tampoco se han entrenado hoy ni Mario Bermejo, que ha firmado en el Xerez, ni Aitor López Rekarte, que está en negociaciones con el Almería para rescindir su contrato y ya ha dejado de trabajar con la primera plantilla.

Así las cosas, el técnico, Gonzalo Arconada, tiene bajo sus órdenes a 26 jugadores, incluido Francisco, al que el club le busca un equipo para jugar la próxima temporada, y el tercer portero, que es Alvaro, del filial. En cualquier caso en la sesión no ejercitó Nieto, al que los servicios médicos almerienses le han mandado reposo tras sufrir una gastroenteritis vírica.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “La vuelta de Diego Alves y el fichaje de Pulido por el Zaragoza marcaron el entrenamiento del Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!