FC BarcelonaXavi

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Laporta asegura que las negociaciones para la renovación de Xavi «van por buen camino»

Agencias | Fc Barcelona - Tags: ,

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que las negociaciones para la renovación de Xavi «van por buen camino», pero declinó hacer más declaraciones sobre el asunto, porque es el secretario técnico del club, Txiki Beguiristain, quien «está llevando las renovaciones de los contratos», advirtió.

En declaraciones a los medios en Bruselas, en donde se encuentra para presentar en el Parlamento Europeo un estudio sobre el racismo en el fútbol elaborado por el Barça y la UNESCO, Laporta zanjó con un escueto «no» la pregunta sobre si podría hacer algún comentario sobre la renovación del centrocampista ‘culé’.

Ante la insistencia de los periodistas, el presidente del Barça aseguró que las cosas van «bien» y que si Xavi seguirá siendo jugador del club después de 2010 es algo que «hay que preguntar a Txiki (Beguiristain)». «Él es quien tiene la responsabilidad de estos temas y quien está llevando las negociaciones de las renovaciones de contratos», añadió.

Por otro lado, el dirigente azulgrana tampoco quiso opinar en exceso de la derrota del Real Madrid ante la Juventus. «No hablo nunca de los rivales porque nuestra responsabilidad y lo que nos mantiene ocupados permanentemente es el Barça», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Laporta asegura que las negociaciones para la renovación de Xavi «van por buen camino»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!