RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Laporta dice que es responsabilidad del Barça y de Maradona "cuidar" a Leo Messi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó hoy que «la gran responsabilidad» del club y de la selección argentina y su nuevo técnico, Diego Armando Maradona, es «cuidar a Leo Messi» y que el ‘Pelusa’ «sabrá tratar a sus jugadores».

«Estoy convencido de que Maradona, como es un hombre que ama el fútbol, sabrá cómo tratar a sus jugadores. Y el Barça y la selección nacional argentina, y Maradona tenemos una gran responsabilidad, que es la de cuidar a Leo Messi», declaró el presidente del Barça al ser preguntado por si la designación de Maradona como entrenador de la albiceleste facilitará el acuerdo para la cesión o no del delantero.

A su llegada a la sede en Bruselas del Parlamento Europeo, en donde asistió a un acto sobre la erradicación del racismo en el fútbol, Laporta celebró el nombramiento de Maradona porque es «una gran noticia para el fútbol, para Argentina y para el FC Barcelona».

El presidente blaugrana aseguró que «se ha hecho justicia y restituido una situación histórica» porque el ‘Pelusa’ «ha dado mucho al fútbol». «Si fuera argentino estaría orgulloso de lo que Maradona le ha dado a Argentina», insistió Laporta, quien indicó que aún le produce una «enorme emoción» recordar el juego del argentino «que ha marcado el mejor gol de la historia de un Mundial».

«Estoy muy satisfecho y estoy convencido de que tendrá muchos éxitos», insistió el presidente culé sobre el nuevo técnico de Argentina de quien dijo «es el mejor jugador de la historia, junto a Cruyff» y que «si alguien puede alcanzarle (en éxitos futbolísticos) ése es Leo Messi».CONTRA EL RACISMO

Laporta, reacio a hablar este jueves sobre la actualidad del club, sí habló del motivo de su vista a la Eurocámara y de los grupos violentos que «aprovechan un espectáculo deportivo» para «desde el anonimato» tener «conductas impropias».

«Los que dirigimos los clubes tenemos la obligación de adoptar medidas para erradicar las conductas violentas y el racismo en los estadios», añadió para después subrayar que el FC Barcelona «ha demostrado de forma muy contundente una actitud de firmeza contra las conductas violentas en los estadios».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Laporta dice que es responsabilidad del Barça y de Maradona "cuidar" a Leo Messi”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!