Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Las bajas de cinco lesionados vuelven a lastrar el entrenamiento del Valencia

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia ha visto cómo las bajas volvieron a lastrar el entrenamiento del equipo, ya que varios jugadores tuvieron que abandonar la sesión por diversos problemas físicos.

Esto llega un día después de que Unai Emery viese cómo sólo Asier Del Horno era la única baja en el entrenamiento de ayer. Hoy, el vasco continúa de baja por los problemas que está sufriendo en el talón de Aquiles, la misma lesión que ya tuvo en su época en el Chelsea.

El entrenamiento de hoy, además del lateral, no lo han completado Joaquín, Miguel, Vicente y Manuel Fernandes. Los dos primeros aún no se han recuperado de las lesiones que les han mantenido varias semanas alejados de los terrenos de juego, y, pese a que completaron la primera sesión, se retiraron del grupo y trabajaron con los fisioterapeutas.

En el caso de Vicente, el de Benicalap se mostró indispuesto y se marchó de la Ciudad Deportiva de Buñol. Manuel Fernandes, por su parte, se retiró por una sobrecarga muscular que ya le hizo abandonar ayer el entrenamiento antes de tiempo.

Estos cinco tocados se unen a los cinco internacionales, que volverán mañana tras el partido de esta noche de España en Turquía. Debido al gran número de ausencias, Unai Emery llamó a tres jugadores del filial, Ximo Navarro, Ximo Forner y Jaume.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Las bajas de cinco lesionados vuelven a lastrar el entrenamiento del Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!