Deportivo de la Coruña UefaLech Poznan

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Lech Poznan – Deportivo de la Coruña, jueves 4 a las 20:45 h

El Deportivo de la Coruña viaja a Polonia con la obligación de sacar los tres puntos de su visita al Lech Poznan (20.45 horas) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA para no perder su billete para la siguiente ronda ante el rival que más acecha su pase a los dieciseisavos de final.


Y es que los polacos del Lech Poznan, antiguo Amica Wronki ahora reubicado en Poznan desde 2006, se encuentran en la cuarta posición a sólo dos puntos de su rival de mañana, un Deportivo que quiere prolongar en Europa su buena racha liguera, donde el domingo dio buena cuenta del Almería de Gonzalo Arconada.

Los blanquiazules únicamente arañaron un gran triunfo en casa ante el Feyenoord (3-0), colista del grupo, para situarse con 3 puntos, después de caer por ante el CSKA Moscú por idéntico marcador. Por eso, deberán sumar tres puntos para evitar sorpresas incluso dejar su clasificación lista para sentencia, antes de cerrar la fase de grupos en Riazor ante el Nancy, que tiene cuatro y recibe mañana a los rusos, líderes invictos, con nueve.

De este modo, Miguel Ángel Lotina ha convocado a 19 futbolistas entre los que saldrá un once que puede estar formado por Aranzubía; bajo palos, con dos novedades en el eje defensivo que contará con Adrián López ‘Piscu’ en el lateral derecho y el argentino Diego Colotto como pareja de Alberto Lopo, mientras que el carril izquierdo será para Luis Filipe.

En el centro del campo, Sergio y De Guzmán serán los encargados de mover al equipo con Lafita, por la derecha, y el mexicano Guardado como interior izquierdo. Las referencias ofensivas del equipo serán responsabilidad de Riki y Omar Bravo. Por tanto, el equipo blanquiazul no dispondrá de Juan Rodríguez ni de Manuel Pablo para el choque en tierras polacas, después de que el técnico optara por darlos descanso al tratarse de dos indiscutibles titulares en sus sistemas.

Mientras tanto, la escuadra polaca afronta el partido tratando de quemar sus últimos cartuchos, ya que deberá vencer, además de a los de Lotina, al Feyenoord en la última jornada en Rotterdam para poder dar la campanada. Bajo la anterior denominación, los polacos ya saben lo que es jugar contra equipos españoles con los que empataron en dos ocasiones, ganaron en una de ellas y perdieron en otra.

Sus armas volverán a pasar por el juego aéreo y la calidad técnica de algunos de sus extranjeros como Stilic o Injac, así como las incorporaciones desde la segunda línea de Wilk. No obstante, el mayor problema para los coruñeses puede ser el intenso frío que puede aparecer a la hora del encuentro, algo que no preocupa a Lotina, tras una semana de bajísimas temperaturas en tierras gallegas. FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.
LECH POZNAN: Turina; Djurdjevic, Wojtkowiak, Tanevski, Arboleda; Stilic, Peszko, Injac, Wilk; Lewandowski y Rengifo.

DEPORTIVO: Aranzubía; Filipe, Colotto, Lopo, Piscu; Guardado, De Guzmán, Sergio, Lafita; Omar Bravo y Riki.

ÁRBITRO: Craig Thomson (ESC).
HORA: 20:45.
–ESTADIO: Miejski, de Poznan.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Lech Poznan – Deportivo de la Coruña, jueves 4 a las 20:45 h”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!