Leo Franco Liga de CampeonesAtléTico De Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Leo Franco: «Esperábamos ganar en casa»

El guardameta del Atlético de Madrid Leo Franco reconoció que el equipo deseaba el triunfo ante el Liverpool pero dio por bueno el punto conseguido ante los ingleses tal y como transcurrió el choque, perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«A priori esperábamos ganar en casa, pero este punto es positivo para la clasificación, aunque nos queda dar el último paso», señaló el argentino, que insistió en que a los rojiblancos les hacen falta «un par de puntos más» para sellar su pase, ya que el otro resultado del grupo -la victoria del PSV ante el Olympique- «no ha sido el que más nos convenía».

El cancerbero colchonero destacó la dureza mental del equipo para saber sacar adelante un partido que se había puesto muy complicado con el tanto inicial de Robbie Keane, y negó que el conjunto de Aguirre atraviese una crisis.

«El equipo es fuerte, tiene mentalidad ganadora y por eso se ha metido en el partido», indicó Leo Franco, convencido de que el Atlético «hará buenas cosas en Liga».

Por último, el portero rojiblanco también tuvo palabras para el encuentro realizado por el joven Álvaro Domínguez, una de las sorpresas en el once de Javier Aguirre. «Le he visto muy bien, con confianza y metiendo la pierna, es un jugador bárbaro y seguro que va a ir a más», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Leo Franco: «Esperábamos ganar en casa»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!