Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

López Muñiz (Racing): "El de Osasuna es uno de los partidos más importantes de aquí a final de temporada"

El entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, pidió hoy «el apoyo de la afición de El Sardinero» para sacar los tres puntos ante Osasuna en «uno de los partidos más importantes de aquí a final de temporada».

«No se puede hablar de una final, porque queda mucha Liga, pero es uno de los más importantes que vamos a disputar de aquí al final de temporada, porque queremos ganar para cambiar las estadísticas en El Sardinero, sumar los tres puntos y dar una alegría a la afición», comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia.

El técnico verdiblanco pidió el apoyo del público para el encuentro ante Osasuna añadiendo que sus seguidores «tienen que darse cuenta desde el primer minuto que se trata de un choque importante». «Por eso, les solicitamos su apoyo porque una victoria nos permitiría afianzarnos en la zona tranquila del campeonato», avisó.

Cuestionado sobre la baja de Zigic por sanción, López Muñiz explicó que su equipo «tratará de hacer un buen partido como los que hizo antes de su llegada». «Su incorporación no ha cambiado nada la forma de jugar, tan sólo abrió una alternativa más», recalcó.

«No contaremos con un futbolista de su altura y de sus características, no habrá una referencia arriba, puesto que los compañeros que salgan tienen unas virtudes diferentes, pero nada más», zanjó.

El entrenador del cuadro cántabro habló también de Osasuna, «un conjunto equilibrado que tiene unas estadísticas similares a las del Racing por lo que el encuentro será muy igualado».

«La clave será jugar con paciencia y mantener la concentración durante los 90 minutos de partido. Nuestro rival cuenta con delanteros de prestigio en el fútbol español y con buenos jugadores en el centro del campo. Además, hay una frase que define al fútbol como un estado de ánimo y su moral es altísima, porque vienen de una racha muy positiva con once puntos en cinco partidos», recordó.

No en vano, el despertar de los ‘rojillos’ llegó después de visitar el Santiago Bernabéu en un duelo muy digno de los de Camacho. «Su última derrota fue ante el Real Madrid en un partido en el que jugaron muy bien y en el que incluso se pusieron por delante en el marcador», concluyó.

Be Sociable, Share!

1 Comentario, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “López Muñiz (Racing): "El de Osasuna es uno de los partidos más importantes de aquí a final de temporada"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!