RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los canteranos del Valencia, "muy ilusionados" de poder debutar en partido oficial con el primer equipo

Los jugadores del filial del Valencia Ximo Navarro, Michel y Jaume, que han sido incluidos por Unai Emery en la lista para el partido de Copa del Rey contra el Portugalete, se mostraron «muy ilusionados» de poder debutar con el primer equipo en partido oficial.

Michel era consciente de que tenían posibilidades de entrar en la lista. «Ya lo hicimos en el amistoso ante el Alzira», recordó, pero ahora es «mucho más importante y especial» porque se trata de un partido oficial.

El jugador sólo espera «poder jugar y hacerlo bien». «Marcar un gol sería increíble», agregó el delantero del filial blanquinegro que por el momento es el máximo realizador del equipo con cinco tantos en las primeras diez jornadas de campeonato. Miguel afirmó que poder transformar uno con la primera plantilla sería «lo máximo».

Por su parte, Jaume Costa defensa del Mestalla está «muy agradecido» por las oportunidades que les está brindando Unai Emery. «Creo que se está contando con la cantera y todos los días podemos trabajar con los jugadores del primer equipo y a las órdenes de un gran míster», afirmó.

El zaguero dijo que su objetivo, «como el del resto de mis compañeros, es seguir creciendo como futbolistas y no defraudar con nuestro juego», indicó. «Las oportunidades hay que saber aprovecharlas», destacó.

Una idea que respalda Ximo Navarro, el interior derecho reconvertido a lateral por Óscar Fernández, quien ya destacó con su velocidad y descaro en el amistoso ante el Alzira y espera seguir en la misma línea. «Espero desplegar mi mejor juego y devolver la confianza depositada», señaló.

El lateral adelantó que será un partido «bonito». «Es el primero de Copa del Rey», indicó. «Ojalá el equipo repita título y nosotros podamos colaborar porque sería muy bonito», deseó, al tiempo que recordó que van a jugar en un Valencia que «está haciendo historia».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los canteranos del Valencia, "muy ilusionados" de poder debutar en partido oficial con el primer equipo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!