RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero

Agencias | Fichajes de futbol

“Puedo asegurar a nuestros aficionados que no tenemos ninguna intención de permitir que el equipo se debilite en el futuro”

LIVERPOOL (INGLATERRA), 29 (EUROPA PRESS)

John Henry, uno de los dueños del Liverpool, ha reiterado que el club no tienen intención alguna de traspasar a ninguna de sus estrellas en el mercado de invierno, rechazando las especulaciones sobre la posible marcha de Pepe Reina y Fernando Torres.

“Las historias sobre la marcha de nuestros mejores jugadores son destructivas e injustificadas, pero nos damos cuenta de que este tipo de especulación es también común”, señala, explicando que, aunque sean “nuevos” en la ‘Premier League’, no lo son en el “deporte”.

Por eso, recalca que su objetivo es “aprovechar la fuerza de la actual plantilla y no minarla”: .”EL OBJETIVO ES LUCHAR POR TÍTULOS”.

De hecho, y como ya ha adelantado el técnico de los ‘reds’, Roy Hodgson, el objetivo es reforzar la plantilla en el mercado de invierno. “Estamos estudiando todas las opciones. Las oportunidades y el valor serán lo que impulse el gasto en enero y en el futuro”, argumentó.

“Nuestro objetivo desde el primer día ha sido, y seguirá siendo, mejorar al club y en lo que se necesita el Liverpool para ser consistente y esté en posición de luchar por los títulos, tenemos intención de construir este club de la forma correcta”, añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!