RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los futbolistas del Almería Crusat, Nieto y Solari vuelven a los entrenamientos tras superar sus lesiones

Los futbolistas del Almería Crusat, Nieto, Piatti, Solari y Michel estuvieron hoy en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo trabajando junto al preparador físico del equipo, Edu Pons; el recuperador, David Utrera, y los fisioterapeutas, mientras que el médico, Antonio Fernández, supervisaba la positiva evolución que están describiendo estos juagadores.

En este sentido, hay que subrayar que tanto Crusat como Nieto han comenzado a tocar balón, algo muy significativo, aunque como es lógico sentían algunas molestias, que los servicios médicos catalogan de «normales». Junto a ellos, se ejercitó también Solari, quien evoluciona satisfactoriamente de sus molestias que arrstra desde hace unos días.

Mientras, en el gimnasio trabajaron el argentino Pablo Piatti que sufre una lesión muscular y el brasileño Michel, que padece una contractura. Después de la actividad física, todos ellos fueron tratados en la sala médica.

Ahora, la plantilla almeriense descansará mañana y el domingo, y se fija para el lunes la vuelta al trabajo en una semana importante para saber si Crusat y Nieto estarán disponibles para la cita liguera de la próxima semana frente al Sevilla, donde el ya mencionado Piatti será baja segura ya que, en función de cómo vaya evolucionando de su rotura fibrilar, se sabrá cuándo podría reaparecer.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los futbolistas del Almería Crusat, Nieto y Solari vuelven a los entrenamientos tras superar sus lesiones”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!