Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los jugadores del Málaga Mtiliga, Weligton y ‘Seba’ Fernández no se entrenan por problemas físicos

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

Los jugadores del Málaga Mtiliga, Weligton y ‘Seba’ Fernández no han podido completar el entrenamiento, bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, al no encontrarse aptos físicamente debido a diversas dolencias.

Según informa el parte médico emitido por el club en su web oficial, el lateral zurdo Mtiliga padece una gastroenteritis, por lo que no pudo participar desde un principio en la sesión de trabajo de la plantilla malaguista.

Por su parte, tanto el delantero ‘Seba’ Fernández como el central Weligton, comenzaron el entrenamiento pero tuvieron que abandonarlo antes de la conclusión del mismo. En el caso del punta uruguayo, fue debido a una contractura en el gemelo de su pierna izquierda, mientras que el zaguero brasileño tuvo que retirarse tras sufrir un fuerte golpe que le produjo una contusión en la rodilla derecha.

Pese a que en el citado parte se advierte de que los tres futbolistas están “pendientes de evolución”, al mismo tiempo se indica que las dolencias que padecen no son “demasiado relevantes” por lo que podrían llegar a disputar el encuentro de Liga BBVA del domingo frente al Hércules.

Más difícil lo tendrá el cuarto lesionado de la plantilla costasoleña, el centrocampista Apoño, que continúa con la recuperación de su dolencia en el adductor mediano de la pierna izquierda, un proceso del que encara ya la recta final.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los jugadores del Málaga Mtiliga, Weligton y ‘Seba’ Fernández no se entrenan por problemas físicos”