Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los lesionados Villa, Joaquín y Miguel se entrenan en el día libre de la plantilla valencianista

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

Los jugadores lesionados del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Miguel Brito fueron hoy a la ciudad deportiva para tratarse de sus respectivas molestias, en el día de descanso de la plantilla, donde también acudieron seis futbolistas más.

Villa tiene problemas en una rodilla debido a una subluxación que le han impedido jugar en los dos últimos encuentros de Liga BBVA. El asturiano quiere estar disponible para el próximo domingo donde el Valencia jugará contra el Racing en Santander.

Por su parte, Miguel también está en la recta final de su recuperación. El lateral derecho arrastra problemas en la cadera y hoy estuvo junto a los fisioterapeutas para tratar de llegar bien al domingo.

El que lo tiene algo más complicado es el centrocampista Joaquín Sánchez que no participó el pasado sábado contra el Recreativo de Huelva. El gaditano sufre una tendinitis y casi seguro no estará para el domingo.

Además de estos tres, también acudieron hoy a las instalaciones de la ciudad deportiva Renan, Carleto, Albelda, Marchena, Hugo Viana y Morientes. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los lesionados Villa, Joaquín y Miguel se entrenan en el día libre de la plantilla valencianista”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!