RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los Mossos interceptaron un autocar de seguidores del Atlético, pero el FC Barcelona les permitió la entrada

Los Mossos d’Esquadra interceptaron hoy un autocar de seguidores del Atlético de Madrid a los que consideraron posibles hinchas radicales, por lo que les escoltaron hasta el Camp Nou, aunque finalmente el FC Barcelona sí permitió su entrada al coliseo azulgrana.

Los Mossos d’Esquadra estaban haciendo controles en las autopistas ante la llegada de seguidores del Atlético de Madrid para el partido de esta noche y después de los incidentes que se vivieron el pasado fin de semana en el derbi Espanyol-FC Barcelona.

Así, en la AP-2, a la altura del peaje de Martorell, pararon a un autocar en el que viajaban 45 personas y consideraron que se trataba de algún grupo ‘ultra’ radical. Los aficionados rojiblancos lo negaron, por lo que los Mossos les siguieron y escoltaron hasta el estadio azulgrana.

Una vez allí, el FC Barcelona accedió a su entrada en el Camp Nou y a que se colocaran con el resto de seguidores atléticos, aunque les obligaron a dejar cualquier tipo símbolo (banderas, bufandas…) del Atlético de Madrid en el autocar.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los Mossos interceptaron un autocar de seguidores del Atlético, pero el FC Barcelona les permitió la entrada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!