RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los penaltis clasifican al Manchester City

El Manchester City tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para resolver su eliminatoria ante Midtjylland danés y lograr el pase a la fase final de la UEFA, donde también estarán el Stuttgart, el Hertha de Berlín y el Aston Villa, y en la que faltará el AEK de Atenas, que cayó eliminado ante el Omonia chipriota.

El Manchester City, que había perdido en su estadio de forma sorpresiva por 0-1, logró igualar eliminatoria en el minuto 90 gracias a un autogol rival, suficiente para mandar el partido a la prórroga.

La igualdad continuó en el tiempo añadido, y ambos conjuntos tuvieron que acudir a los penaltis, donde Joe Hart se convirtió en el héroe tras detener dos lanzamientos.

Junto a ellos, pasó también el Aston Villa, que hizo valer el abultado marcador de la ida para superar la eliminatoria. Los ‘villanos’ no pasaron del empate (1-1) FH Hafnarfjördur, pero el 4-1 cosechado en Villa Park fue demasiado para los islandeses.

El fútbol alemán también festejó la entrada de dos nuevos representantes. El Stuttgart redondeó su serie ante el Gyor con una meritoria goleada a domicilio (1-4), mientras que el Hertha de Berlín volvió a sumar una cómoda victoria en casa (1-0) para hacer lo propio ante el IB Ljubljana.

Radicalmente distinto fue el desenlace de las eliminatorias para los equipos griegos. El AEK de Atenas pagó las consecuencias de su derrota en casa y fue eliminado tras no pasar del empate (2-2) ante el Omonia, en un nuevo revés del fútbol heleno ante el de Chipre tras la sorprendente eliminación del Olympiakos frente al Anorthosis en la previa de la Liga de Campeones. Por su parte, el Aris de Salónica cayó derrotado ante el Slaven croata (2-0) y se quedó también fuera de la Copa de la UEFA.

Otros equipos, como el Rosenborg o el Nápoles, no dejaron lugar a la sorpresa y resolvieron con solvencia (5-0 en ambos casos) sus encuentros frente Djurgarden y Vllaznia respectivamente para estar presentes en la próxima edición de la segunda competición continental.

Sin embargo, otros equipos con solera en el panorama internacional como el Estrella Roja serbio, campeón de Europa en 1991, también fue víctima del auge del fútbol chipriota tras ser eliminado sorprendentemente por el APOEL, capaz de empatar a tres en el pequeño ‘Maracaná’ de Belgrado gracias a un gol del ex delantero del Cádiz, Nenad Mirosavljevic, cuando su equipo estaba además con diez jugadores.

–RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA PREVIA.

Eliminatoria

IDA

VUELTA.

L. Metalurgs – FC Vaslui

0-2

1-3.

Borac C. – Lokomotiv Sofia

1-0

1-1.

Honka – Viking

0-0

2-1.

Vojvodina Novi Sad – Hapoel Tel Aviv

0-0

0-3.

Haka Valkeakoski – Brondby

0-4

0-2.

Legia Varsovia – FC Moscú

1-2

0-2.

Stuttgart – Gyor

2-1

4-1.

APOEL Nicosia – Estrella Roja Belgrado

2-2

3-3.

Djurgarden – Rosenborg

2-1

0-5.

Elfsborg – St. Patricks

2-2

1-2.

Litex Lovech – Hapoel Kiryat Shmona

0-0

2-1.

Stabaek – Rennes

2-1

0-2.

Suduva – SV Salzburgo

1-4

1-0.

Young Boys – Debrecen

4-1

3-2.

AA Gante – Kalmar

2-1

0-4.

Aris Salónica – Slaven Belupo

1-0

0-2.

Dnipro D’petrovsk – Bellinzona

3-2

1-2.

FC Copenhague – Lillestrom

3-1

4-2.

Hafnarfjordur – Aston Villa

1-4

1-1.

Liberec – Zilina

1-2

1-2.

Maccabi Netanya – Cherno More Varna

1-1

0-2.

Zúrich – Sturm Graz

1-1

1-1 (4-2, penaltis).

AEK Atenas – Omonia Nicosia

0-1

2-2.

Siroki Brijeg – Besiktas

1-2

0-4.

Vllaznia – Nápoles

0-3

0-5.

Braga – Zrinski

1-0

2-0.

Interblock Liubliana – Hertha BSC

0-2

0-1.

Lech Poznan – Grasshoppers

6-0

0-0.

Manchester City – Midtjylland

0-1

1-0 (4-2, penaltis).

Queen of the South – Nordsjaelland

1-2

1-2.

DEPORTIVO – Hajduk Split

0-0

2-0.

Technorati Tags: Aek De Atenas, Aston Villa, Joe Hart

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los penaltis clasifican al Manchester City”

Otras noticias de Futbol

Fichajes y crisis

Las recientes cantidades consideradas en cualquier caso estratosféricas por muchos de los entornos deportivos, sobre todo en lo que respecta al mundo del fútbol, se convierte en tema a debatir en cualquier índole coloquial, ya sea tanto en radio, televisión como prensa.
Como caso concreto podemos poner de ejemplo el desembolso económico que está haciendo Florentino [...]

Juegos