RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los representantes de BSport asisten al entrenamiento del Betis y podrían dar una rueda de prensa esta semana

Agencias | Betis, Noticias Futbol

Los representantes de BSport, el grupo inversor que, al parecer, podría estar cerca de cerrar la compra del paquete mayoritario de acciones del club que posee el actual consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, asistieron hoy al entrenamiento del equipo verdiblanco.

Más concretamente fueron el que se perfila como posible próximo presidente, Francisco Sánchez, y uno de sus compañeros en BSport, el asesor Pedro Muñoz, quienes se dejaron ver por la ciudad deportiva heliopolitana. Allí charlaron con el jefe de los servicios médicos, el doctor Tomás Calero e incluso se especula con que, a mediados de esta semana, podrían ofrecer una rueda de prensa para explicar el actual estado de las negociaciones con Lopera.

De hecho, el propio Francisco Sánchez ya ha adelantado que en el próximo partido liguero, ante el Mallorca, que se disputará la semana que viene, ocupará el palco del estadio bético junto al actual presidente albiverde, José León.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los representantes de BSport asisten al entrenamiento del Betis y podrían dar una rueda de prensa esta semana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!