RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los titulares del Valencia hacen trabajo regenerativo tras quedarse al frente de la Liga en solitario

La plantilla del Valencia volvió a los entrenamientos esta mañana, en la que los jugadores que ayer golearon al Numancia se limitaron a realizar trabajo regenerativo y de recuperación, y más después de que el equipo se haya quedado en solitario al frente del liderato de la Liga.

Los únicos futbolistas que no se ejercitaron con el grupo fueron los lesionados Silva y Curro Torres, mientras que Joaquín no saltó a los terrenos de juego y recibió tratamiento en el interior de las instalaciones.

El trabajo para los titulares fue muy suave y jugadores como Miguel y Morientes ni siquiera hicieron carrera continua. Los que no participaron en el choque de ayer sí que trabajaron de forma más intensa a las órdenes del entrenador, Unai Emery. Por su parte, Hildebrand y Guaita tuvieron entrenamiento específico bajo la mirada de Ochotorena.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso y está previsto que el miércoles se vuelta a los entrenamientos en una jornada de doble sesión para preparar el próximo partido del domingo contra el Recreativo en Huelva.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los titulares del Valencia hacen trabajo regenerativo tras quedarse al frente de la Liga en solitario”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!