RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los valencianistas Del Horno y Albelda se entrenan con normalidad en una sesión con 13 ausencias

Los jugadores del Valencia Asier del Horno y David Albelda se entrenaron con normalidad en la sesión de trabajo de esta mañana en la que hubo hasta 13 ausencias debido a la seis bajas por lesión y a los siete internacionales.

Del Horno regresó el pasado lunes con un esguince de grado uno en el tobillo después de dos días de descanso. El lateral no se entrenó el lunes ni ayer, pero hoy ha completado la sesión sin problemas. El vasco podrá estar a disposición del técnico Unai Emery para el encuentro del domingo contra el Almería.

Por su parte, el centrocampista David Albelda, que ayer acabó el entrenamiento con molestias en la cara externa de la rodilla derecha por una contusión, se ejercitó sin molestias y también podrá participar en el choque que se jugará en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El que no saltó ni al terreno de juego fue el delantero Fernando Morientes que el lunes y el martes vio como sufría dos contusiones en el tobillo que lo han dejado muy tocado. El canario David Jiménez Silva tampoco salió al césped y está a la espera de que se decida cuando y donde se opera del tobillo.

Por su parte, Vicente Rodríguez, con molestias en el cuádriceps se limitó a hacer carrera continua muy suave durante poco más de diez minutos. Además, tanto Baraja, Marchena y Curro Torres empezaron a tocar balón bajo la supervisión de un fisioterapeuta y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los valencianistas Del Horno y Albelda se entrenan con normalidad en una sesión con 13 ausencias”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!