RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Lucas Alcaraz dirige su primer entrenamiento en el Recreativo y Zambrano se despide de los jugadores

El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, dirigió hoy su primer entrenamiento, en un día en el que su antecesor en el cargo, Manolo Zambrano, se despidió de los que han sido sus jugadores hasta ayer mismo.

Alcaraz, que como se recordará fue presentado ayer tras el cese de Zambrano, dispuso, tras una breve charla en el vestuario, una sesión de trabajo específico en el gimnasio. Posteriormente, el granadino dirigió una tanda de ejercicios tácticos, con acciones de ataque a defensas.

La sesión sirvió para ver a un Lucas Alcaraz que imprime intensidad y carácter en cada lance del trabajo, secundado en todo momento por su segundo entrenador, Juan Carlos Oliva, que también participó de manera activa en el entrenamiento.

Por su lado, Manolo Zambrano, primer entrenador destituido esta temporada, se despidió de la plantilla antes del inicio del entrenamiento. Acompañado por su segundo, Juanma Rodríguez, el ex técnico albiazul deseó suerte a los jugadores y, posteriormente, compareció de manera fugaz ante los medios de comunicación para dar las gracias «al club y a la afición», así como a los propios periodistas «por el trato dispensado».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Lucas Alcaraz dirige su primer entrenamiento en el Recreativo y Zambrano se despide de los jugadores”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!