RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Lucas Alcaraz (Recreativo) convoca a 17 jugadores para el partido contra el Athletic de Bilbao

El técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, convocó hoy a 17 jugadores para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que los onubenses disputarán mañana en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

De esta manera, el entrenador albiazul viajará a la capital vizcaína con un jugador más de los que se pueden inscribir, pero, en este caso, Alcaraz prefiere prever posibles lesiones o contratiempos de última hora.

Por lo tanto, la expedición elegida por el preparador recreativista es la formada por Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, César Arzo, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Joselito, Barber, Marco Ruben, Poli, Aitor, Beto, Javi Fuego y Pablo Oliveira.

Así las cosas y de acuerdo con lo observado en los entrenamientos realizados por el plantel albiazul en los últimos días, el posible once inicial que se mida a los rojiblancos sería el formado por Roberto en portería; Pablo Oliveira, Beto, Lamas y Casado en defensa; Joselito, Barber, Jesús Vázquez o Javi Fuego y Akalé en la media; Ersen Martin y Marco Ruben o Javi Guerrero en la delantera.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Lucas Alcaraz (Recreativo) convoca a 17 jugadores para el partido contra el Athletic de Bilbao”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!