Luis Fabiano

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano dice que el Sevilla ha vuelto

luis fabiano - sevilla.jpg

El delantero sevillista Luis Fabiano comentó hoy que, con la victoria copera (4-0) obtenida ayer sobre la Ponferradina, se volvió a ver «al Sevilla de las temporada pasadas».

Y es que el choque contra los leoneses tenían visos de ser una auténtica final para los pupilos de Manolo Jiménez, que han comenzado de forma irregular la presente temporada, como sabe el propio Luis Fabiano que, sin embargo, resalta la autoconfianza que reina en el plantel.

«Estábamos tranquilos, porque sabíamos que era un partido que teníamos que jugar con seriedad. Sabemos que si el Sevilla impone su ritmo tendríamos ocasiones, porque tenemos calidad para hacerlo si jugamos con seriedad. El Sevilla jugó su fútbol e hizo un gran partido. No veníamos jugando bien, pero ayer volvimos a ser el de las temporadas pasadas», indicó.

Además, el carioca se mostró feliz por los tres tantos que anotó en este choque ante los bercianos. «Es la primera vez que marco tres goles en partido oficial y estoy muy contento por pasar la eliminatoria, que era importante y porque era un partido peligroso. Estamos ahora tranquilos, porque ya son dos partidos seguidos ganando y eso nos da una confianza muy grande», recalcó.

Sin embargo, el punta aclaró que no ha hecho aún ninguna apuesta para ver qué número de dianas es capaz de marcar en la presente campaña. «La cosa empezó regular, tuve una lesión y, ahora mismo, me encuentro al cien por cien, pero hay que trabajar para intentar volver cuanto antes a estar a tope», advirtió.

De todos modos, Luis Fabiano confía en alcanzar de nuevo la veintena de goles que hizo el año anterior, aunque, al mismo tiempo, asume que la pelea por el ‘pichichi’ estará especialmente cara en esta ocasión.

«La temporada pasada fue muy buena, pero hacer una temporada igual es difícil. Higuaín y Eto’o están muy bien. Voy a pelear para estar ahí luchando por estar entre los cuatro primeros pero, de momento, está complicado», explicó.

Mientras tanto, el ariete celebra, igualmente, el regreso a la titularidad de Kanouté. «Estoy muy contento por volver a jugar con él, porque es una referencia y le gusta jugar como segundo punta. Para mí es importantísimo jugar con alguien como Kanouté a mi lado y, la verdad, es que le echaba de menos», confesó.

Por último, Luis Fabiano indicó que terminó el partido frente a la Ponferradina con pequeños problemas físicos, aunque espera que no le impidan estar disponible en la próximo jornada liguera, en la que el Sevilla visitará al Getafe. «De momento tengo una molestia. No es preocupante, pero sigo con un poquito de molestias, aunque creo que para el domingo estaré bien», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano dice que el Sevilla ha vuelto”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!