SevillaLuis Fabiano

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano dice que la crisis del Sevilla «está olvidada» tras la victoria ante el Getafe

Agencias | Sevilla Fc - Tags: ,

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que la crisis de juego y resultados que sufrió recientemente el equipo nervionense «está olvidada», tras la victoria (0-2) obtenida en Liga el pasado domingo, ante el Getafe.

En este sentido, el carioca puso de relieve el valor que el plantel dirigido por Manolo Jiménez concede a ese triunfo ante los madrileños. «Estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Durante el partido hemos sufrido pero, finalmente, nos hemos hecho con los tres puntos. La crisis está olvidada», precisó.

Por lo tanto, el goleador, que se encuentra concentrado con Brasil para el amistoso que disputará el combinado auriverde ante Portugal esta semana, mira al futuro con confianza. «Fue una victoria muy importante, sabíamos que teníamos que ganar para posicionarnos otra vez arriba y seguir luchando», comentó, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por otro lado, Manolo Jiménez ha dado a conocer su lista de convocados para el amistoso que jugará hoy el Sevilla (20:30 horas) contra el Jaén en el Trofeo del Olivo. En la expedición viajan jugadores que están saliendo de sus lesiones, como es el caso de Konko, Duscher y Diego Capel, así como que otros con pocos minutos esta temporada, como Javi Varas, Tom de Mul o Crespo, además de canteranos que ya han estado junto al primer plantel como Hugo, Fernando y Carreño.

Así las cosas, los elegidos por Jiménez son Javi Varas, Vargas, Konko, Fazio, Crespo, Mosquera, David Prieto, De la Bella, Moisés García, Duscher, Cordero, Renato, Salva, Tom de Mul, Hugo, Javi Barranco, Diego Capel, Jesús Navas, Carreño y Fernando.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano dice que la crisis del Sevilla «está olvidada» tras la victoria ante el Getafe”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!